Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

The New Equation

Somos una comunidad de especialistas, combinamos ingenio, experiencia e innovación tecnológica para entregar resultados sostenibles y construir confianza.

Nuestra visión, impulsada por nuestro propósito, es ser la firma de servicios profesionales más confiable y relevante del mundo, una que atraiga al mejor talento y combine las tecnologías más innovadoras, para ayudar a las organizaciones a construir confianza y entregar resultados sostenibles.

Es por esto que nuestra nueva estrategia global se focaliza en las dos necesidades interrelacionadas más críticas a las que se enfrentan los clientes y organizaciones hoy en día.

La primera es dar una respuesta acertada y transformadora a los grandes cambios actuales: la disrupción tecnológica, el cambio climático, los cambios geopolíticos, la tensión social y los efectos de la pandemia del COVID-19, brindando resultados sostenibles. La segunda es la necesidad de construir confianza en un momento en que ésta es mucho más frágil y difícil de conseguir.

Playback of this video is not currently available

1:30

Playback of this video is not currently available

TNE 1

Resultados sostenibles que marquen la diferencia


Nuestro enfoque representa quiénes somos: una comunidad de especialistas que se une para ofrecer resultados para las organizaciones, sus clientes, stakeholders y comunidades, lo que genera un impacto positivo y duradero en toda la cadena de valor.

Nuestra fórmula es simple: entregamos ideas audaces y soluciones impulsadas por la tecnología y dirigidas por personas, que son experiencias significativas y que brindan resultados concretos.

¿Estás listo para la revolución ESG?

¿Estás listo para la revolución ESG?

Las necesidades de la sociedad y las oportunidades de negocio se están uniendo para transformar la manera en que las empresas elaboran su estrategia, impulsan su rendimiento e informan sus resultados. Las implicancias de la gestión son significativas, al igual que el potencial de los líderes con visión de futuro para reinventar e inspirar a sus organizaciones.

 

Mantener a largo plazo el impulso tomado durante la era COVID

Mantener a largo plazo el impulso tomado durante la era COVID

Ahora que podemos comenzar a ver la luz al final del túnel -la vacunación masiva y la reanudación de muchas actividades en algunas partes del mundo-, las organizaciones se enfrentarán a su mayor prueba, una que tendrá implicancias durante décadas.

 

Los tiempos difíciles requieren una nueva era de compromiso

Los tiempos difíciles requieren una nueva era de compromiso

La reforma fiscal puede ser una de las prioridades de los gobiernos para ayudar a enfrentar el gasto de COVID-19, sin embargo, cada movimiento podría requerir concesiones. ¿Es un nuevo espíritu de compromiso la clave para arreglar el sistema fiscal mundial?

 

La confianza hay que ganársela

La confianza nunca ha sido tan importante. Es el vínculo que conecta a la organización con sus profesionales, sus clientes, sus stakeholders y el resto del mundo. Sabemos que la confianza no se puede comprar. Hay que ganársela en cada interacción, en cada experiencia, en cada relación y en cada resultado obtenido.

TNE 2
TNE 3

Profesionales que se unen para ofrecer soluciones innovadoras impulsadas por la tecnología

Es un futuro liderado por personas e impulsado por la tecnología. Ambas van de la mano.

Se trata de cómo el ingenio se combina con la innovación tecnológica y la experiencia para ofrecer resultados más rápidos y mejores, al mismo tiempo que se construye confianza en toda la cadena de valor.

Contactanos

Omar Cabral

Socio principal y líder de Auditoría, PwC Uruguay

Tel: (+598) 2916 0463 ext. 1243

¡Seguinos!