Propósito y valores

Nuestro propósito explica por qué existimos. Nuestros valores definen nuestro comportamiento.

Nuestro propósito es construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes

En un mundo cada vez más complejo, ayudamos a que los sistemas funcionen, se adapten y evolucionen para beneficiar a las comunidades ya sean mercados de capitales, sistemas fiscales o sistemas económicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones informadas y operar efectivamente dentro de esos.

Nuestros valores definen quiénes somos, qué nos representa y cómo nos comportamos

Si bien venimos de diferentes países y culturas, los valores son lo que tenemos en común. Nos guían en cómo trabajamos con nuestros clientes y entre nosotros. Gobiernan nuestras acciones y determinan nuestro éxito.

Estos valores nos ayudan a trabajar para nuestro propósito de construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. La confianza que clientes, comunidades y personas depositan en PwC, junto con nuestros altos estándares de comportamiento ético son fundamentales para todo lo que hacemos. Los valores son la base de nuestro Código de Conducta, que es el marco de referencia para las decisiones que tomamos día a día.

  • Colaborar y compartir relaciones, ideas y conocimientos más allá de nuestro entorno.
  • Buscar e integrar una amplia gama de perspectivas, ideas y personas.
  • Dar y solicitar retroalimentación para que todos podamos mejorar.

  • Hacer el esfuerzo por entender a cada persona y lo que es importante para ella.
  • Reconocer el valor de la contribución de cada persona.
  • Apoyar a los demás en su crecimiento para que puedan sacar lo mejor de sí mismos.

  • Defender y hablar con firmeza sobre lo que es correcto, especialmente en situaciones difíciles.
  • Esperar y entregar resultados de la más alta calidad.
  • Tomar decisiones y actuar como si nuestra reputación personal estuviera en juego.

  • Mantenerse informado y hacer preguntas sobre el futuro del mundo en que vivimos.
  • Crear impacto positivo en nuestros colegas, clientes y sociedad a través de nuestras acciones.
  • Responder con agilidad al constante entorno cambiante en el que operamos.

  • Atreverse a desafiar el statu quo y probar cosas nuevas.
  • Innovar, probar y aprender del fracaso.
  • Tener una mente abierta a las posibilidades de cada idea.

¡Seguinos!