Nuestro propósito explica por qué existimos. Nuestros valores definen nuestro comportamiento.
En un mundo cada vez más complejo, ayudamos a que los sistemas funcionen, se adapten y evolucionen para beneficiar a las comunidades ya sean mercados de capitales, sistemas fiscales o sistemas económicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones informadas y operar efectivamente dentro de esos.
Si bien venimos de diferentes países y culturas, los valores son lo que tenemos en común. Nos guían en cómo trabajamos con nuestros clientes y entre nosotros. Gobiernan nuestras acciones y determinan nuestro éxito.
Estos valores nos ayudan a trabajar para nuestro propósito de construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. La confianza que clientes, comunidades y personas depositan en PwC, junto con nuestros altos estándares de comportamiento ético son fundamentales para todo lo que hacemos. Los valores son la base de nuestro Código de Conducta, que es el marco de referencia para las decisiones que tomamos día a día.
© 2005 - 2022 PwC. PwC. Todos los derechos reservados. "PwC" refiere a la red de firmas miembro de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL), cada una de las cuales es una entidad legal separada y no actúa como agente de PwCIL o de cualquier otra firma miembro. PwCIL no provee ningún servicio a clientes. PwCIL no es responsable por los actos u omisiones de ninguna de sus firmas miembro, así como tampoco controla el ejercicio profesional o la vincula en forma alguna. Ninguna firma miembro es responsable o enjuiciable por los actos u omisiones de ninguna de las otras firmas miembro, así como tampoco puede controlar el ejercicio profesional de otra firma miembro o vincular en alguna forma a otra firma miembro o PwC IL.