Crear experiencias únicas para el cliente

Drivers

Empresas que están iniciando una expansión de cartera a través de nuevos canales, nuevas regiones, nuevos productos/soluciones, etc.

Empresas que manifiestan tener problemas de rentabilidad, retención o cross-selling.

Empresas preocupados por el nivel de inversión en marketing y publicidad y su repago.

Empresas pensando implementar nuevas soluciones/tecnologías en el área comercial o de ventas.

Nuestra Propuesta

Ayudamos a crear y ofrecer experiencias diferenciadoras apropiadas a las empresas.

¿Qué servicios brindamos?

  • Modelo relacional y centrado en el cliente, estrategia de canales y diferenciación de la competencia.
  • Segmentación y Comportamiento de Cliente.

  • Análisis de “Customer Journey”.

  • Evaluación de acciones de retención, cross-selling, up-selling, loyalty.

  • Estrategia y proceso de fijación de precios.

  • Efectividad de inversión y gasto de Marketing.

  • Productividad de la fuerza de ventas.

  • Evaluación de herramientas que soportan la gestión comercial.

  • Implementación de CRM y plataformas comerciales.

  • Soluciones digitales / uso de nuevas tecnologías para la interacción con clientes.

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Richard Moreira

Richard Moreira

Socio líder de Consultoría de Negocios, PwC Uruguay

Tel: (+598) 2916 0463 ext. 1332

Rossana Grosso

Rossana Grosso

Directora de Consultoría de Negocios, PwC Uruguay

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Jorge  Seré

Jorge Seré

Director de Consultoría de Negocios, PwC Uruguay

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