Carrera en PwC

PwC se trata de vos. Tu desarrollo personal y profesional, tus logros, tu aprendizaje a lo largo de la vida y tus elecciones. Si estás por empezar tu carrera profesional, tu futuro comienza aquí.

Comenzar un nuevo trabajo es emocionante. Como empresa, entendemos la importancia de tu decisión y reconocemos nuestra responsabilidad para ayudarte a alcanzar las metas en tu carrera.

Luz, cámara, acción

Mirá cómo trabajamos en la firma: un día en la vida de un estudiante, las políticas de género que venimos desarrollando y una acción con estudiantes de Udelar.

loading-player

Playback of this video is not currently available

loading-player

Playback of this video is not currently available

loading-player

Playback of this video is not currently available

¿Cómo es tu camino en PwC?

En PwC podés ir desarrollándote y creciendo como líder.

1. Associate

En los primeros años dentro de PwC conocerás y aprenderás a vivir los valores y la cultura de nuestra empresa y desarrollarás tus primeras habilidades profesionales.

Crecerán tus conocimientos y generarás competencias personales fundamentales para tu desempeño y mejora profesional.

Trabajarás en equipos con clientes de distintas industrias, a los que ayudarás a brindar diversas soluciones.

2. Senior associate

En esta instancia, en la que ya habrás terminado tus estudios de grado, adquirirás un amplio conjunto de habilidades importantes para tu formación profesional. 

A medida que aumentan tus conocimientos, se afianzará también tu confianza en ti mismo como profesional. Comenzarás a coordinar equipos de trabajo y empezarás a prepararte para la administración de proyectos y clientes.

3. Manager

En el nivel gerencial profundizarás y aplicarás habilidades de liderazgo, de planificación y de visión de negocios. Estarás en condiciones de administrar una cartera de clientes y profundizarás tus relaciones con ellos para ayudarlos a resolver los problemas que se les plantean. 

Jugarás un papel fundamental en el desarrollo de las habilidades y competencias de los integrantes de tu equipo de trabajo.

4. Director/Partner

Serás un profesional completamente sólido en tu área de competencia y participarás en la planificación estratégica y dirección de la firma. Tendrás la capacidad de entregar servicios de alta calidad a nuestros clientes, así como de mantener una excelente relación con ellos. 

Inspirarás a los equipos al tomar un rol preponderante en su desarrollo.

Contactanos

Gisela Durán

Gisela Durán

Gerente de Capital Humano, PwC Uruguay

Patricia Marques

Patricia Marques

Socia de Asesoramiento Tributario, Legal y Contable y de Capital Humano, PwC Uruguay

Tel: (+598) 2916 0463 ext. 1348

¡Seguinos!