Skip to content Skip to footer
Search

Loading Results

Carrera en PwC

PwC se trata de vos. Tu desarrollo personal y profesional, tus logros, tu aprendizaje a lo largo de la vida y tus elecciones. Si estás por empezar tu carrera profesional, tu futuro comienza aquí.

Comenzar un nuevo trabajo es emocionante. Como empresa, entendemos la importancia de tu decisión y reconocemos nuestra responsabilidad para ayudarte a alcanzar las metas en tu carrera.

Luz, cámara, acción

Mirá cómo trabajamos en la firma: un día en la vida de un estudiante, las políticas de género que venimos desarrollando y una acción con estudiantes de Udelar.

Playback of this video is not currently available

Playback of this video is not currently available

Playback of this video is not currently available

¿Cómo es tu camino en PwC?

En PwC podés ir desarrollándote y creciendo como líder.

1. Associate

En los primeros años dentro de PwC conocerás y aprenderás a vivir los valores y la cultura de nuestra empresa y desarrollarás tus primeras habilidades profesionales.

Crecerán tus conocimientos y generarás competencias personales fundamentales para tu desempeño y mejora profesional.

Trabajarás en equipos con clientes de distintas industrias, a los que ayudarás a brindar diversas soluciones.

2. Senior associate

En esta instancia, en la que ya habrás terminado tus estudios de grado, adquirirás un amplio conjunto de habilidades importantes para tu formación profesional. 

A medida que aumentan tus conocimientos, se afianzará también tu confianza en ti mismo como profesional. Comenzarás a coordinar equipos de trabajo y empezarás a prepararte para la administración de proyectos y clientes.

3. Manager

En el nivel gerencial profundizarás y aplicarás habilidades de liderazgo, de planificación y de visión de negocios. Estarás en condiciones de administrar una cartera de clientes y profundizarás tus relaciones con ellos para ayudarlos a resolver los problemas que se les plantean. 

Jugarás un papel fundamental en el desarrollo de las habilidades y competencias de los integrantes de tu equipo de trabajo.

4. Director/Partner

Serás un profesional completamente sólido en tu área de competencia y participarás en la planificación estratégica y dirección de la firma. Tendrás la capacidad de entregar servicios de alta calidad a nuestros clientes, así como de mantener una excelente relación con ellos. 

Inspirarás a los equipos al tomar un rol preponderante en su desarrollo.

Contactanos

Gisela Durán

Gisela Durán

Gerente de Capital Humano, PwC Uruguay

Patricia Marques

Patricia Marques

Socia de Asesoramiento Tributario, Legal y Contable y de Capital Humano, PwC Uruguay

Tel: (+598) 2916 0463 ext. 1348

¡Seguinos!