Negocio sustentable

Ser una firma líder requiere consolidar día a día nuestro compromiso con la prestación de servicios profesionales de alta calidad.

Contamos con normas y sistemas de gestión globales para el desarrollo de nuestro negocio. A su vez, PwC Uruguay es responsable del propio rendimiento y, para ello, diseñamos nuestros propios controles internos, sistemas, políticas y procedimientos necesarios para responder a esas normas globales.

A su vez, la confidencialidad y la seguridad de la información son elementos clave de nuestras responsabilidades profesionales. PwC Uruguay asume el compromiso y la responsabilidad de cumplir con la legislación, las regulaciones y las normas profesionales dictadas para amparar la privacidad y la confidencialidad de la información que maneja.

En el marco de un ejercicio responsable de nuestras prácticas y servicios, PwC Uruguay contribuye con la comunidad de negocios, participando en las instituciones más prestigiosas del sector, compartiendo conocimiento y habilitando espacios de actualización e intercambio profesional.

Tenemos activa participación institucional en diferentes organizaciones, con las que desarrollamos un trabajo conjunto que nos permite marcar la diferencia y crear un cambio duradero en el mundo que nos rodea.

Ética y código de conducta

En PwC Uruguay estamos comprometidos a actuar de un modo ético, consistente con la construcción de confianza y la búsqueda de soluciones en ese marco; y a prestar servicios que agreguen valor a nuestros clientes, ayudando a mejorar la transparencia, confianza y consistencia de los procesos del negocio.

Conducimos nuestro negocio dentro del marco de las normas profesionales, leyes, reglamentaciones y permanente búsqueda de excelencia. A su vez, contamos con un Código de Conducta y Código Global de Conducta para terceros, que guían nuestro comportamiento. Dentro y fuera de nuestra firma, queremos que las personas con las que trabajamos compartan nuestros estándares y valores. Con esta visión, implementamos el Código Global de Conducta para terceros, que establece las normas mínimas de integridad y conducta comercial que esperamos de los proveedores y contratados que forman parte de nuestra cadena de valor.

PwC Uruguay cuenta con un Comité de Ética, constituido por cinco socios de las distintas líneas de servicios de la firma, entre ellos el Business Conduct Leader, encargado de impulsar los valores, temáticas y prácticas éticas en la firma.

Contact us

Patricia Marques

Patricia Marques

Socia de Asesoramiento Tributario, Legal y Contable y de Capital Humano, PwC Uruguay

Tel: (+598) 2916 0463 ext. 1348

Paola Tettamanti

Paola Tettamanti

Directora de Auditoría, PwC Uruguay

Tel: (+598) 2916 0463 ext.1210

¡Seguinos!