Inclusión y diversidad

Nuestro enfoque en la inclusión nos permite explorar el potencial de una comunidad diversa.

En PwC estamos comprometidos con el desarrollo de una cultura basada en la diversidad donde se impulse la inclusión de talentos sin importar género, nacionalidad, edad, formación, religión o estrato social.

Para generar confianza y crear valor sostenible que impacte positivamente en nuestros clientes, comunidades y grupos de interés nos apoyamos en la diversidad de las personas talentosas que conforman nuestros equipos de trabajo.

Trabajamos por una cultura inclusiva que valore las diferencias, una que nos permita ser nosotros mismos todos los días y que nos permita descubrir y desarrollar todo nuestro potencial.

Esto, a través de una estrategia a nivel global, adaptada a las características geográficas y las necesidades de talento local.

Habilitación de la estrategia global "The New Equation".

Lo lograremos mejorando la amplitud y profundidad de la diversidad de nuestros solucionadores y desarrollando las habilidades humanas que nos permitirán valorar la diversidad y pensar, actuar y liderar de manera inclusiva. Esto permitirá que nuestra comunidad de solucionadores se reúna de maneras inesperadas para generar confianza y brindar resultados sostenidos mientras continúa construyendo una cultura de pertenencia y equidad para nuestra comunidad de solucionadores.

Ser una organización líder en inclusión y pertenencia con nuestra gente, clientes y grupos de interés externos y un destino de empleados líder para el talento diverso.

Un acelerador para el cambio de I&D tanto dentro como fuera de PwC, que es reconocido por nuestra distinguida comunidad de solucionadores diversos e inclusivos que generan confianza y brindan resultados sostenidos.

Nuestra estrategia global de I&D permite The New Equation al incorporar I&D dentro del ADN de PwC mientras es un acelerador de cambio de I&D tanto dentro de PwC como en las sociedades más amplias en las que operamos. Lo lograremos responsabilizando a nuestros líderes por la I&D, continuando construyendo una cultura de inclusión, equidad, pertenencia y transparencia, y siendo una voz externa para el cambio.

Nuestros drivers

Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde las personas puedan desarrollar su potencial.

ONU Mujeres

PwC Uruguay suscribe a una declaración impulsada por ONU Mujeres, donde líderes empresariales del mundo expresan su respaldo a una serie de Principios de Empoderamiento de las Mujeres para promover la igualdad de género en el ámbito laboral.

Esta declaración sostiene que la plena participación de las mujeres en las empresas y en la comunidad en general, como así también la igualdad de trato entre géneros, es positiva para los negocios y contribuye con su solidez. También brega por un amplio concepto de sostenibilidad y responsabilidad corporativa que adopte el empoderamiento de las mujeres.

Buscamos que todas las personas logren alcanzar su máximo potencial. Para lograrlo, creamos espacios seguros y promovemos acciones orientadas a las personas con discapacidad y quienes cuidan de ellas.

En PwC Uruguay estamos comprometidos con generar un ambiente de trabajo en el que cada persona pueda mostrarse tal cual es.

En PwC, nos comprometemos a aportar valor en la comunidad, generando impacto positivo en cada una de las personas con las que interactuamos.


Enabling The New Equation

The mission of our Inclusion First I&D strategy is to be a critical enabler of PwC's The New Equation business strategy.

To build a community of solvers who deliver human-led, tech-powered solutions, we draw from a multidisciplinary talent pool with a diverse set of skills, experiences and perspectives. Helping our people develop the skills needed to value diversity and think, act and lead inclusively allows us to realise the full potential of this incredible community, while fostering a stronger culture of belonging for our people.

¡Seguinos!