Contactanos

En PwC los negocios son conducidos en el marco de las normas profesionales, leyes, reglamentaciones y políticas internas aplicables, además de patrones de conducta y comportamientos. Estos se encuentran formalizados en nuestro Código de Conducta, aplicable a todos los miembros y firmas PwC.

Si tenés alguna duda o preocupación relacionada a los patrones de conducta de algún miembro de la firma, nos gustaría escucharlo. En este formulario podés enviar tu mensaje de forma anónima o, si te interesa, informar tus datos de contacto para recibir una respuesta.

Esta información se enmarca en el liderazgo responsable, por tratar esta cuestión con la debida confidencialidad, respetando los criterios establecidos en nuestra Política de Complaints & Allegations.

Al registrar su dirección de e-mail, usted reconoce haber leído la Declaración de Privacidad de este sitio, y consiente que procesemos los datos de acuerdo a lo establecido en dicha Declaración (que incluye transferencias internacionales). Si usted cambia de opinión y no desea recibir más información de nuestra parte, puede enviarnos un e-mail usando la página de Contáctenos

¡Seguinos!