Webinar - Jueves 16 de diciembre de 10:00 a 11:00 h
Les invitamos a participar de un webinar en el que charlaremos sobre los procedimientos y procesos aplicables para la administración de edificios en régimen de propiedad horizontal, con el objetivo de obtener certeza y seguridad de la gestión.
Agenda:
- Tesorería: manejo de fondos y cuentas bancarias, políticas de compras y procesos de pago para evitar fraudes.
- Informes preventivos y/o presupuesto preparado por el administrador: armado de acuerdo con las necesidades de fondos para el funcionamiento y razonabilidad de los gastos comunes.
- Cumplimientos: reglamento de copropiedad, actas de asambleas, usos y destino del Fondo de Reserva.
- Remuneraciones: cumplimiento de las obligaciones laborales, de tercerizaciones y liquidación de las partidas del personal.
- Estado de ingresos y egresos: correcta imputación de los ingresos y gastos con sus debidos comprobantes respaldatorios.
- Identificación de contingencias: detección de deudas y pasivos omitidos de la copropiedad.
Expuso:
- María Victoria Abdala - Gerente de Asesoramiento Tributario, Legal y Contable PwC Uruguay