Mejores prácticas en la administración de edificios

Webinar - Jueves 16 de diciembre de 10:00 a 11:00 h

Les invitamos a participar de un webinar en el que charlaremos sobre los procedimientos y procesos aplicables para la administración de edificios en régimen de propiedad horizontal, con el objetivo de obtener certeza y seguridad de la gestión.

Agenda:

  • Tesorería: manejo de fondos y cuentas bancarias, políticas de compras y procesos de pago para evitar fraudes.
  • Informes preventivos y/o presupuesto preparado por el administrador: armado de acuerdo con las necesidades de fondos para el funcionamiento y razonabilidad de los gastos comunes.
  • Cumplimientos: reglamento de copropiedad, actas de asambleas, usos y destino del Fondo de Reserva.
  • Remuneraciones: cumplimiento de las obligaciones laborales, de tercerizaciones y liquidación de las partidas del personal.
  • Estado de ingresos y egresos: correcta imputación de los ingresos y gastos con sus debidos comprobantes respaldatorios.
  • Identificación de contingencias: detección de deudas y pasivos omitidos de la copropiedad.
Expuso: 
  • María Victoria Abdala - Gerente de Asesoramiento Tributario, Legal y Contable PwC Uruguay
 
¡Seguinos!