Carrera en PwC

PwC se trata de vos. Tu desarrollo personal y profesional, tus logros, tu aprendizaje a lo largo de la vida, tu individualidad y tus elecciones. Si estás por empezar tu carrera profesional, tu futuro comienza aquí.

loading-player

Playback of this video is not currently available

Viví la experiencia PwC

Flexibilidad

Nuestra gente tiene más éxito cuando tiene la flexibilidad diaria para equilibrar las exigencias de su vida profesional con sus prioridades de vida, en el marco de las exigencias de una empresa enfocada en el servicio al cliente.

Metas

Ayudamos a que nuestra gente logre alcanzar su potencial. Construir relaciones profesionales para ayudar a nuestra gente a aprender y alcanzar sus metas en la carrera, es pilar fundamental en nuestra cultura.

Capacitación

Brindamos capacitación para lograr la optimización del dominio técnico de nuestra gente, así como el desarrollo y fortalecimiento de competencias interpersonales y de gestión.

Feedback

Hacemos hincapié en la importancia del feedback, para que nuestra gente continuamente mejore sus habilidades profesionales y su marca personal.

Oportunidades de desarrollo

La satisfacción de una carrera se trata también de tener grandes oportunidades, aprendizaje, desarrollo y reconocimiento por los logros alcanzados. Pero sobre todo, se trata de sentirse apoyado en el esfuerzo por lograr sus propias metas y crecer en su carrera.

Gisela Duran

Gerente de Capital Humano, Montevideo

Email

¡Seguinos!