BIO International Convention

22 al 25 de abril | McCormick Place - Chicago

Diego Tognazzolo, gerente de la unidad de Tributación Internacional, integró, en representación de PwC Uruguay, la delegación uruguaya que acompañó a Uruguay XXI a EEUU para participar en uno de los eventos de biotecnología más relevantes a nivel mundial, la BIO International Convention.

En esta oportunidad, el evento fue realizado en la ciudad de Chicago entre el 22 y 25 de abril en el McCormick Place. El mismo contó con pabellones de 24 Estados de EEUU y más de 20 países (entre otros, Argentina, Brasil, Chile, China, India, Rusia, Israel, Corea, Turquía, Canadá, Malasia, Japón, Taiwán, Suiza, Hong Kong). Uruguay contó con un stand (oficiando PwC como sponsor, entre otras empresas), en donde la delegación atendió a los interesados que visitaron el mismo.

La delegación estuvo, además, integrada por representantes de compañías claves del sector, como Parque Científico y Tecnológico de Pando, Instituto Pasteur, Parque de las Ciencias; así como por  la Sra. Cónsul de Uruguay en Chicago y representantes del Instituto Uruguay XXI.

Por su parte, el 26 de abril la delegación participó de un almuerzo de negocios junto a empresarios americanos de diversos sectores, organizado por el Consulado uruguayo en Chicago y el World Trade Illinois, denominado “Investing in Uruguay”, realizándose una presentación de Uruguay como destino atractivo para invertir.

http://issuu.com/tig_americas/docs/mercado_hidrocarburos_electrico_uruguay?mode=window


Galería de fotos