Capacitación en Gestión de Proyectos, Portafolio y Project Server

Las posibilidades de éxito en los proyectos aumentan cuando se tiene un reconocimiento y dominio de las “buenas prácticas” asociadas a su gestión.

El objetivo de la capacitación es brindar los conocimientos y habilidades necesarios para llevar adelante las actividades de gestión de proyectos, a nivel de cada uno de los involucrados en los mismos, dentro de su organización.
Para lograr mayor eficiencia y obtener mejores resultados, es necesario adquirir el conocimiento teórico y la práctica en relación a los temas que correspondan al rol de cada participante.

En una organización los roles marcan determinadas responsabilidades en las actividades y de alguna manera condicionan las necesidades de capacitación que presentan cada una de las personas que los desempeñan. Por esta razón, nuestro servicio será diseñado específicamente para cada organización, permitiéndonos cubrir estas necesidades y atender las inquietudes particulares de cada rol.

Beneficios de trabajar juntos

  • Todos los cursos se encuentran alineados con estándares internacionales, principalmente con los fundamentos y metodología de Gestión de Proyectos propuesta por el PMI (Project Management Institute) en el PMBOK (Project Management Body of Knowledge) y la Solución EPM de Microsoft (Ms Project Server), entre otros.
  • Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en docencia en diversas instituciones educativas de plaza lo que permite agregar valor en cada una de las capacitaciones, adaptándolas a cada caso en particular.
  • Como resultado de los cursos, cada participante habrá desarrollado habilidades para utilizar técnicas y herramientas que le permitan llevar adelante una adecuada Gestión de Proyectos, Portafolios y Beneficios.

Capacitaciones sugeridas

  • Gestión de Proyectos
  • Gestión de Proyectos con Project Server
  • Elaboración y análisis de Casos de Negocio
  • Gestión de Portafolio
  • Gestión de Beneficios