Servicios Fiduciarios

El concepto anglosajón de un trust se ha convertido a nivel global en una herramienta esencial para la planificación de una amplia gama de objetivos personales y corporativos.

PwC es capaz de suministrar servicios profesionales especializados en la aplicación de la figura del fideicomiso.

Nuestro equipo de profesionales local, que comparten la experiencia acumulada en otros países sobre la aplicación de fideicomisos, aplican los recursos de nuestra firma global para proveer soluciones innovadoras para los negocios.

Fideicomisos en Uruguay

La ley de fideicomisos en Uruguay provee un marco moderno y flexible basado en los principios tradicionales del trust que permite ser aplicado en innumerables situaciones.

La tradicional confianza de la plaza uruguaya para hacer negocios permite que la figura sea de interesante aplicación para agentes locales y extranjeros.

Conozca más de nuestra ley de fideicomisos y sus aplicaciones.


Nuestra fortaleza

Al igual que en otros países de la región el fideicomiso cumple un rol dinamizador de la economía por su efecto transformador de la antiguas formas para hacer negocios.

Atentos a dicha realidad PwC presta servicios de asesoramiento fiduciario basada en la siguientes fortalezas que la distinguen:

PwC integra una red internacional de oficinas con experiencia en la prestación de servicios fiduciarios, lo que constituye, para un mercado emergente como el de Uruguay, la posibilidad de implementar de manera rápida y probada las mejores prácticas fiduciarias a nivel mundial.

PwC tiene por objetivo afirmar su Thought Leadership en el mercado de negocios fiduciarios imponiendo prácticas sanas de negocios con un profundo sentido ético y de transparencia, lo que redunda en estándares de calidad que son imitados y permiten la mejora continua de la figura.

PwC cuenta con el know-how acumulado globalmente y la creatividad de sus miembros locales para poder aplicar en Uruguay soluciones de alto valor agregado a problemas de empresas, gobiernos y particulares mediante un empleo acertado de la figura del fideicomiso.

Por los motivos expuestos, PwC posee en formación una estructura dedicada a prestar servicios de asesoramiento fiduciario.