Responsabilidad Social Empresaria

La conducta ética basada en los más altos padrones de responsabilidad social constituye un imperativo de la actuación de PwC desde su fundación.

Dicha conducta ética es transmitida a traves de nuestro Código de Conducta que tiene como pilares nuestros valores esenciales de excelencia, trabajo en equipo y liderazgo.

El concepto de liderazgo responsable, guía nuestras actividades garantizando la sustentabilidad de nuestra firma, el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, así como el relacionamiento duradero y basado en la confianza mutua con nuestros clientes y proveedores.

Asimismo contribuir con el desarrollo de la comunidad es uno de los objetivos de nuestra práctica de liderazgo responsable. Es por ello que apoyamos mediante la prestación de nuestros servicios o con apoyo económico a diversas fundaciones o proyectos como: Fundación Teletón, Fundación Peluffo Giguens, Proyecto “Para ver un país mejor”, y Gurises Unidos, entre otros. Asimismo, miembros de nuestro staff participan activamente en organizaciones abocadas al desarrollo de políticas de responsabilidad social en distintas áreas.