Tu camino en PwC

Asistente
Asistente

Asistente

En los primeros años dentro de PwC aprendés cuáles son las características principales de nuestra empresa y desarrollás tus primeras habilidades profesionales.

En esta etapa, crecerán tus conocimientos profesionales y desarrollarás competencias personales fundamentales para tu desempeño y mejora profesional.

Te encontrarás trabajando con clientes de diversas industrias, a los que continuamente brindarás diversas soluciones ante los problemas que ellos planteen.

Hay dos niveles de asistente. Luego de pasar por ambos, serás un senior.

Senior
Senior

Senior

En esta instancia ganarás un amplio conjunto de habilidades muy importantes para tu formación profesional. Ya habrás terminado tus estudios académicos y habrás asimilado buena parte de los aprendizajes del día a día de trabajo.

Así, a medida que aumentan tus conocimientos, se afianzará también tu confianza en vos mismo como profesional. En este camino, además, empezarás a prepararte para la administración y coordinación de equipos de trabajo.

Los niveles de senior son, en orden creciente: C, B, A. Se comienza como senior C y tus competencias se fortalecerán hasta convertirte en senior A: habrás consolidado tu posición y te encargarás de la coordinación de equipos de trabajo. Al finalizar tu etapa como senior, estarás en el nivel gerencial.

Manager
Manager

Manager

En la gerencia entran en juego las habilidades de planificación estratégica y de visión de negocios. Profundizarás tus relaciones con el personal de las empresas clientes, las que serán, en su mayoría, grandes organizaciones nacionales y multinacionales.

Estarás jugando un papel fundamental en la aplicación de la estrategia de la firma.

Niveles gerenciales: supervisor, gerente, gerente senior

Director
Socio
Director / Socio

Director / Socio

Ya sos un profesional completamente sólido en tu área de competencia profesional. Tenés la capacidad de entregar servicios de alto estándar a nuestros clientes así como de mantener una excelente relación con ellos.

Inspirás a los equipos tomando un rol preponderante en su desarrollo, y los ayudás a generar una red en la empresa.

Como parte fundamental de PwC, participarás en la definición de la estrategia y dirección de la empresa, e incluso tendrás influencia en la forma en que se desarrolla nuestra profesión.