Uruguay: centro de servicios internacionales

10 de mayo | São Paulo

Sucursal São Paulo del BROU

En el recientemente inaugurado "Espacio Uruguay" de la sucursal São Paulo del BROU se llevó a cabo el evento Uruguay: plataforma de servicios internacionales.

Luego de una agradable recepción con un típico café de “Boas Vindas”, se realizó una presentación que abordó los aspectos generales, tributarios y de infraestructura, que brinda Uruguay a inversores extranjeros para la implementación de centros de servicios internacionales.

La referida presentación estuvo a cargo de los profesionales de Eduardo Rodríguez - International Tax Senior Manager de PwC, Marcos Soto - Gerente de PwC Uruguay residente en São Paulo y Mario Tucci - Consultor de World Trade Center Free Zone.

El evento contó con la participación de más de 30 destacados empresarios y directivos de reconocidas empresas de Brasil, Uruguay y multinacionales. Cabe resaltar la presencia de la Cónsul General de Uruguay en São Paulo, la Sra. Brigida Scaffo y de la Directora General de la Sucursal São Paulo del BROU, la Sra. Irene González Pino.