Programa de capacitación empresarial

Qué hacemos

El principal objetivo que persigue nuestro Programa de Capacitación Empresarial es satisfacer las distintas necesidades de las organizaciones mejorando las capacidades de su gente a través de una formación sólida en aquellas áreas del conocimiento en las que PwC cuenta con un liderazgo indiscutible. Las mismas están relacionadas con temas contables, tributarios, laborales, societarios, gestión de recursos humanos, gestión de proyectos y tecnológica.

Un factor muy importante en el incremento de la productividad está sin duda ligado a la calidad del capital humano con que se dispone. Para ello es necesario mantener elevados niveles de formación que ha nuestro entender se alcanza a través de una capacitación permanente.

Para el desarrollo de estas acciones comprometemos a nuestros especialistas más destacados en las áreas de conocimiento en la que se desempeñan, asegurando la presencia en el programa de quienes han acumulado los mayores niveles de conocimiento y experiencia en su campo de trabajo.

Cómo lo hacemos

Definimos un plan de cursos abiertos que entendemos son de interés y utilidad para las organizaciones en el momento actual.

Asimismo, en caso que lo desee la entidad, podemos diseñar y ejecutar cursos de capacitación en la modalidad “in company”, a través de acciones de capacitación desarrolladas especialmente para la organización.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tuviera algún comentario sobre los cursos propuestos o de la modalidad "in company".

Próximos cursos

Curso Consolidación de estados financieros