Agronegocios

View this page in : English

A los efectos de atender la creciente demanda de servicios por parte de empresas que actúan en este sector de la economía nacional, en PwC Uruguay contamos con un grupo de profesionales específicamente entrenados y calificados en las distintas áreas de servicios que poseemos (Auditoría, Asesoramiento Tributario, Legal y Contable, Consultoría de negocios) para prestar servicios profesionales diferenciados y de calidad superior.

Asimismo, dado que esta es una industria muy importante en Latinoamérica, se ha constituido un equipo de socios y gerentes a nivel regional que están especializados en agronegocios, a los efectos de coordinar la prestación de servicios a clientes de este sector, muchos de los cuales desarrollan sus operaciones en distintos países del Cono Sur con un management centralizado. Esta organización interna nos permite facilitar la coordinación de trabajos y el estudio de los temas contables, tributarios y legales en cada una de los territorios, a la vez que agiliza la comunicación con la gerencia.

¿Cómo los puede ayudar PwC Uruguay?

Es indudable que nuestro país ofrece oportunidades únicas para el desarrollo de la industria de Agribusiness. Es uno de los sectores más eficientes y competitivos del Uruguay, con importantes ventajas comparativas que favorecen su expansión en un contexto de mayor demanda internacional de alimentos y energía. Esta visión es compartida por un elevado grupo de inversores internacionales que buscan alternativas de inversión en activos del sector agropecuario.

A modo de contribuir con su estrategia de negocio, son innumerables las soluciones de valor que podemos prestarles para alcanzar ese objetivo. Por más información diríjase a nuestra sección Nuestros Servicios.